El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

35º Acto de Colación y Cena de Agasajo de la UTN Santa Fe

martes, 31 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  Desde el Área Graduados se informa que el 35º Acto de Colación y Cena de Agasajo serán el viernes 8 de Octubre de 2010, el horario aún no se ha precisado pero será entre las 18:00 y 19:00, en próximos e-milios se enviará precisiones.
El lugar será en el Estadio de la UTN Santa Fe, el único ingreso será por la puerta principal del edificio administrativo "La Torre", el cual se encuentra sobre la calle Lavaysse, contiguo a la SAE y la cantina.
La cena de agasajo será luego de la ceremonia y está destinada exclusivamente para los nuevos graduados y sus familiares, en próximos envíos se dará más detalles, tales como costos de tarjetas y lugar de adquisición de las mismas.
También se proyectará un video que va estar conformado por fotos de los graduados, para lo cual se solicita que hagan llegar fotos representativas de momentos que han pasado durante este tiempo en la Facultad. Contacto: graduados@frsf.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías