El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria a la presentación de proyectos de emprendimientos de base cultural

martes, 3 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  Oportunidad para participar de "Expresiva: Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe". Los proyectos que resulten seleccionados recibirán asistencia técnica y capacitación en los aspectos relacionados con la puesta en marcha su emprendimiento.
-Destinatarios: personas físicas y/o jurídicas de áreas vinculadas a la cultura, que estén interesados en desarrollar su idea como un emprendimiento sustentable. Tendrán prioridad aquellas ideas que estén vinculadas a la ciudad de Santa Fe  y su zona de influencia. Los proyectos que participen en la convocatoria deben pertenecer a alguna de las siguientes áreas: audiovisual, fonográfica, editorial, turística, diseño, artes y artesanías, entre otras.
-Fecha de cierre: 30 de agosto de 2010.
-Modalidad de presentación: las bases de la convocatoria y el formulario para la presentación de trabajos están disponibles en: www.unl.edu.ar/emprendedores y www.santafeciudad.gov.ar o pueden solicitarse vía e-mail a expresiva@santafeciudad.gov.ar. El formulario deberá ser enviado antes del 30 de agosto, a las 20 hs, a la dirección de correo antes mencionada, o de forma personal en Pasaje Martínez 2626, Santa Fe. El mismo podrá  ser acompañado por un documento que deberá ser denominado información de soporte en el que los participantes de la convocatoria presentarán información que justifique, sustente y clarifique los alcances del proyecto y origen de la idea. Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas a teléfono (0342) 4551211 int. 112.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías