El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Primera jornada de trabajo integral: Juntos por la FICH

lunes, 30 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



Se realizará el sábado 11 de septiembre a partir de las 8:00.


En la búsqueda por impulsar el crecimiento de la identidad universitaria en los alumnos, la Facultad, a través del Área de Atención al Estudiante, invita a todos los alumnos y docentes a participar de la Primera jornada de trabajo integral de la FICH.
La actividad se realizará el sábado 11 de septiembre a las 8:00 en la Facultad y tiene como objetivo lograr un mejoramiento paulatino de los espacios físicos destinados a la vida social universitaria (aulas, patios, galerías). En esta oportunidad, la jornada estará destinada a acondicionar las aulas de la planta baja.  

Los interesados en participar deben enviar un mail con sus datos (nombre, apellido, DNI, edad y carrera) a estudiantiles@fich.unl.edu.ar


0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías