El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ciclo de Jornadas de Inserción Laboral

martes, 14 de septiembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Esta actividad tiene como objetivo el desarrollo de actividades orientadas a optimizar la inserción laboral de los graduados recientes y estudiantes universitarios próximos a egresar de las diferentes carreras que se dictan en la UNL. Asimismo, se busca generar instancias de sensibilización y capacitación sobre las posibilidades de desarrollo profesional existentes en la región destinadas a la población universitaria.
Destinado a estudiantes avanzados y recientes graduados. Para estudiantes UNL la participación es libre y gratuita, y se hará entrega de certificados de asistencia.
Jornada I: “Mi primer Contrato de Trabajo”. Viernes 17 de septiembre de 2010, de 18:00 a 19:30. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas-UNL. Abog. Sebastián U. Rossin- Coordinador Programa Universidad Trabajo. Cierre de inscripción: miércoles 15 de septiembre
Jornada II: “La empleabilidad de los jóvenes con estudios superiores frente a las nuevas demandas del mundo del trabajo”. Viernes 22 de octubre de 2010, de 18:00 a 19:30. Facultad de Ciencias Económicas-UNL. CPN Norma Zandomeni- Docente-Investigadora UNL en la línea Educación Superior y Trabajo. Cierre de inscripción: miércoles 20 de octubre.
Las inscripciones se realizan a: pasantias@unl.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías