El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La UTN presente en Café Científico: "Ciencia al Volante"

martes, 28 de septiembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El próximo 30 de septiembre, a las 19 horas, en la Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Jerónimo) se desarrollará una nueva edición del Café Científico denominado Ciencia al Volante: La tecnología y la investigación aplicadas al transporte y al tránsito, a cargo del Ing. Esp. Eduardo José Donnet, Director del Grupo de Estudios sobre Transporte GETRANS - UTN Santa Fe.
El evento es organizado por Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (Gobierno de Santa Fe), la UTN Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, el CONICET-Santa Fe y la Universidad Católica de Santa Fe.
Más Información: Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Bv. Pellegrini 3100 -Santa Fe-, teléfono: 0342-4505322/23; secti-sfe@santafe.gov.ar .

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías