El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Breves

lunes, 18 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


 
Búsqueda laboral
NEORIS, consultora líder de Argentina en desarrollo de aplicaciones a medida (*IDC 2009), busca desarrolladores Java para sus oficinas en Santa Fe, con experiencia de un año como mínimo en desarrollos WEB con lenguaje Java. Se valorarán aquellos candidatos con conocimientos en JQuery, Struts2, Hibernate, Spring (no excluyentes). Se ofrece excelente clima de trabajo, muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, proyectos desafiantes para clientes de primer nivel, trabajo en múltiples plataformas y lenguajes, y proyección de carrera internacional. Los interesados deberán enviar su CV a seleccion@neoris.com, indicando JAVA/Sta Fe en el asunto.
 
Se inaugura mañana la Plaza Cívica del Bicentenario
El acto de inauguración será a las 18 en la Ciudad Universitaria. El espacio consiste en una explanada que unifica los ingresos a los edificios de las Facultades. En la oportunidad actuará la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música. Leer noticia completa

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías