El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Hoy comienza la Jornada 24 horas de Cine Nacional

jueves, 21 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

 El ciclo se inicia a las 19:00 en el Auditorio. La entrada es libre y gratuita. Se presentarán las producciones ganadoras y seleccionadas de la 5ª Edición del Pizza, Birra y Cortos de la ciudad de Gálvez, con la presencia de sus organizadores.
Además se dejará inaugurada la nueva muestra en el Fotoespacio de la Facultad a cargo del Ing. Daniel Ambort. 

A las 20:30 se proyectará la película Los Próximos Pasados (2006) de Lorena Muñoz que se sumerge en el dramático recorrido del mural Ejercicio Plástico que el artista mexicano David Alfaro Siqueiros pintó en Argentina en 1933 en el sótano de la mansión del empresario Natalio Botana en Don Torcuato (Buenos Aires).
La Propuesta 24 horas de Cine Nacional se presentó ante la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y fue la única aprobada de la Universidad Tecnológica Nacional y la única seleccionada en la ciudad de Santa Fe.
Organizan en forma conjunta el Área de Gestión Cultural de la UTN Santa Fe, la Biblioteca Popular Mariano Moreno, la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Santa Fe, el Centro de Estudiantes de la UTN Santa Fe y cuenta con la convocatoria de la escuela de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani y Jerárquicos Salud. A su vez se intercambiaron actividades con el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

FUENTE: UTN-FRSF

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías