El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Jornadas Internas de Ciencia y Tecnología

lunes, 4 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  La Secretaría de Ciencia y Tecnología organiza las Jornadas de Ciencia y Tecnología 2010 de la UTN Santa Fe, a llevarse a cabo el lunes 4 de octubre del corriente año, en el horario de 15 a 21 hs., en el Auditorio de la Facultad y sala del 1º piso anexa.El objetivo de este evento es brindar un espacio de participación a la comunidad universitaria y mostrar los recientes avances en investigación y desarrollo de los Centros, Grupos y Proyectos de I+D+i.En dicha oportunidad se realizarán las siguientes actividades:-Cada Departamento Académico expondrá a la comunidad de la Facultad las actividades de I+D+i que realizan sus Centros, Grupos, laboratorios y proyectos de su área en un stand asignado en la sala contigua al Auditorio. Asimismo se organizarán talleres o seminarios para mostrar o exponer herramientas, técnicas, demos, etc. en laboratorios o aulas según interés de cada Departamento.-Se brindará una exposición oral de actividades y tendencias de I+D+i de cada uno de los Departamentos al público en general, de 18:30 a 20:30, en el Auditorio.Para consultar el programa ingresar a:
http://www.frsf.utn.edu.ar/area/departamento.php?id=78&mostrar=953Más información llamando al Tel. 0342-4601579 (Interno 1425).

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías