El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Cóncavo y Convexo

domingo, 12 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza y el Museo de Arte  Héctor Borla”, presentó este sábado y domingo el proyecto “Cóncavo-Convexo” de alumnos del taller privado del Prof. Danilo Grasso.


La muestra continuará este  domingo 12 en el jardín del Museo a partir de las 19.- 
La misma cuenta con la participación de Alejandra Agostini, Belkys Colman, Cristina Elías, Edith Jobse, Gabriela Jowdiuk, Silvina Kunz, María Laura López, María Maciel, María Eugenia Martín, Valeria Martínez Alza, Anabela Matthysse, Dana Nadalutti, Ricardo Nadalutti, María Elisa Ñañez, Daniela Ranallo, Ignacio Rittiner, Avigail Romano, Edgardo Stessens y Enrique Zimmermann.
   Recordamos que es éste el último fin de semana  en que se puede visitar la muestra  “El cristal, los sentidos y el placer” perteneciente al Museo de Cristalería San Carlos, ya que las actividades del museo finalizan el 12 de diciembre por el receso de verano.-

Fuente: EsperanzaDíaXDía

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías