El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Documentos del IIPE - UNESCO Buenos Aires

lunes, 13 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
El IIPE - UNESCO Buenos Aires pone a disposición de todos una serie de documentos que fueron presentados en el marco de distintas actividades académicas llevadas adelante por los profesionales de la institución.

IIPE.gifEn esta oportunidad presentamos "Diseño institucional y articulación del federalismo educativo", por Alejandro Morduchowicz y Aída Arango. Un artículo publicado en “Educação e federalismo no Brasil: combater as desigualdades, garantir a diversidade”, organizado por Romualdo Portela de Oliveira y Wagner Santana. – Brasília: UNESCO, 2010.
El libro completo se encuentra disponible en:
http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001873/187336por.pdf
Otros de los títulos de la sección de documentos del IIPE - UNESCO Buenos Aires son: "Os sistemas nacionais de inspeção e/ou supervisão escolar. Revisão da literatura e análise de casos", por Flavia Terigi; "El desarrollo profesional docente centrado en la escuela. Concepciones, políticas y experiencias", por Lea Vezub; "Los sistemas nacionales de inspección y/o supervisión escolar. Revisión de literatura y análisis de casos", por Flavia Terigi.
"Financiamiento y derecho a la educación", por Alejandro Morduchowicz; "De la rendición de cuentas a las responsabilidades", por Margarita Poggi; "What we can learn from a comparison of the schooling systems of South Africa and Argentina", por Martin Gustafsson y Alejandro Morduchowicz.

Fuente: http://www.iipe-buenosaires.org.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías