El Coro Municipal de Niños y Jóvenes ofrecerá un concierto de Navidad en la Catedral de Santa Fe

domingo, 12 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



El Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé ofrecerá un concierto de Navidad en la Parroquia Catedral Metropolitana de la ciudad de Santa Fe (Gral. López 2672). El recital se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre, a las 21 horas, bajo la dirección general de la profesora Malena Boero.
Cabe señalar que el mismo concierto fue presentado el 5 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz de Santo Tomé, con una destacada asistencia de público. En la oportunidad se interpretaron obras como “Procession”, “Wolcum Yole!” y “Balulalow”, pertenecientes al Ciclo “Ceremonia de Villancicos” de Benjamín Britten, junto a canciones navideñas populares.
Participaron como solistas Evelyn Plaumer, Tamara Camino y Florencia Molinero, junto al Grupo Inicial dirigido por la Prof. María Gabriela Aguirre Molina, el Grupo Estable, y los músicos Leandro Aranda (percusión) y Matías Bustafán (piano).
Fuente:
Municipalidad de Santo Tomé / Diariofe

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías