El Coro Municipal de Niños y Jóvenes ofrecerá un concierto de Navidad en la Catedral de Santa Fe

domingo, 12 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



El Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé ofrecerá un concierto de Navidad en la Parroquia Catedral Metropolitana de la ciudad de Santa Fe (Gral. López 2672). El recital se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre, a las 21 horas, bajo la dirección general de la profesora Malena Boero.
Cabe señalar que el mismo concierto fue presentado el 5 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz de Santo Tomé, con una destacada asistencia de público. En la oportunidad se interpretaron obras como “Procession”, “Wolcum Yole!” y “Balulalow”, pertenecientes al Ciclo “Ceremonia de Villancicos” de Benjamín Britten, junto a canciones navideñas populares.
Participaron como solistas Evelyn Plaumer, Tamara Camino y Florencia Molinero, junto al Grupo Inicial dirigido por la Prof. María Gabriela Aguirre Molina, el Grupo Estable, y los músicos Leandro Aranda (percusión) y Matías Bustafán (piano).
Fuente:
Municipalidad de Santo Tomé / Diariofe

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías