El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

El presupuesto 2011 no contemplará 4.500 cargos nuevos

martes, 28 de diciembre de 2010

Imprimir artículo 
La Cámara de Diputados de Santa Fe debatirá el miércoles próximo el Presupuesto 2011 pero sin los 4.500 cargos públicos que había solicitado el gobernador y sin los superpoderes que lo facultaban a reconvertir las inversiones de capital en gastos corrientes y transferir al Tesoro los gastos no utilizados en el ejercicio anterior.
El despacho sólo tiene las siete firmas de los diputados del Frente Progresista, entre ellos dos socialistas que aceptaron todas las condiciones de la UCR. Sus colegas del PJ no lo firmaron, con lo cual sigue planteado el interrogante si el presupuesto pasa el filtro del Senado -con mayoría justicialista- o se repite el ping parlamentario de los años anteriores.


Fuente: Rosario12

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías