El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La Presidenta otorgó 4 días de asueto al personal público

domingo, 12 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
CFK firmó el decreto que se publicó hoy en Boletín Oficial. Las fechas y a quiénes no alcanza.
La presidenta Cristina Fernández firmó un decreto que otorga asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Según la resolución, el asueto, que "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras", comenzará a las 12 el 23 y el 30, en tanto que será completo el 24 y el 31.
El decreto 1923/2010, publicado hoy en el Boletín Oficial y suscripto por la presidenta y su ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostiene que "a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

"Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales", se agregó.
Fuente: DyN / Perfil

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías