El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La UTN Santa Fe cuenta con un nuevo Durómetro Rockwell

lunes, 27 de diciembre de 2010

Imprimir artículo

  A través de un crédito del PROMEI otorgado al Departamento de Ingeniería Mecánica de nuestra Facultad Regional, se incorporó un nuevo Durómetro Rockwell de última generación, totalmente automatizado en sus funciones, por lo cual prácticamente necesita una mínima intervención del operador.
El Durómetro marca ISOTEST, Certificado según procedimientos acreditados en el Organismo Argentino de Acreditación, posee puesta acero automatizada, aplicación de fuerzas en forma motorizada y lectura digital y está, desde el lunes 20 de diciembre, en funcionamiento en un sector del Laboratorio Industrial Metalúrgico (LIM).
Se trata de una incorporación muy importante, que a no dudar redundará en beneficio de nuestros estudiantes a través de las actividades académicas, de I+D y servicios a terceros.


Fuente: UTN-FRSF

1 Comentarios:

Daniel dijo...

Aqui hay mas informacion dobre los durometros rockwell:

http://www.tecnimetalsa.es/durometros%20rockwell.htm

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías