El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Más de 3 millones de pesos para refacción de 117 escuelas de la Región Rosario

jueves, 2 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
Inversiones en mejoras edilicias, instalaciones eléctricas, de gas y aguaEl ministerio de Educación transfirió aportes a 117 escuelas pertenecientes a las la Región 3 Rosario, que se destinarán a refacciones generales de edificios, instalaciones eléctricas, de gas, agua y sanitarios.  
 La nómina de escuelas se elaboró a partir de las necesidades informadas por las delegaciones regionales y el financiamiento se genera mediante el Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas que posibilita la entrega de aportes de manera rápida para que los establecimientos puedan acondicionarse. La suma exacta asciende en total a $ 3.297.721,87.
Los establecimientos que recibirán los fondos son de los niveles inicial, primario, especial, escuelas secundarias, técnicas y talleres.

Detalle de los aportes por establecimientos

Fuente: santafe.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías