El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Pautas para cumplir sobre el receso del mes de enero de 2011

sábado, 11 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  Dado el receso administrativo y académico durante el mes de enero de 2011, dispuesto por la Resolución N° 436/10 dictada por el Sr. Decano, se informa sobre la planificación de actividades dispuesta por la Secretaría Administrativa para lo que resta del año.
Área de Contabilidad y FinanzasDado que la Facultad debe cumplir con las obligaciones de cierre de ejercicio para su elevación a Rectorado, el Departamento Contable sólo procesará gestiones de su competencia exclusivamente hasta el día 23 de diciembre de 2010.
Igualmente, la Tesorería emitirá pagos estrictamente hasta el día 23 de diciembre de 2010.
Área de Recursos HumanosEl Departamento Liquidación de Haberes recibirá las novedades que hacen a la liquidación de remuneraciones indefectiblemente hasta el 16 de diciembre de 2010.
En tanto que de ser posible, antes del 28 de diciembre deberían consignarse las modificaciones a nivel de planta y contratos previstos para el mes de enero de 2011, caso contrario será replicada con la planilla de diciembre 2010.
El resto del área operará normalmente hasta el último día hábil del año.
Área de Mantenimiento, Servicios Generales y Vigilancia
Sólo operarán los servicios mínimos indispensables, y en especial el área de Vigilancia mantendrá las guardias necesarias para asegurar el resguardo del patrimonio de la Facultad.
Está dispuesto que la recepción de correspondencia la realice el servicio de vigilancia de turno.
Área de Compras
Sólo atenderán gestiones que a la fecha del presente se hallen en curso.
Seguros personalesLas necesidades de coberturas para el mes de enero de 2011, deberán ser comunicadas indefectiblemente hasta el 27 de diciembre de 2010, para dar las comunicaciones respectivas a las compañías de seguros.
Área Fundación FRSF
Las novedades de altas, bajas y modificaciones en las nóminas de Becas y Honorarios del mes de diciembre serán recepcionadas sin excepción hasta el día 17 de diciembre de 2010.
En tanto que de ser posible, antes del 28 de diciembre deberían consignarse las novedades previstas para el mes de enero de 2011, caso contrario será replicada con la planilla de diciembre 2010.
El resto de los compromisos de pago de Fundación, serán atendidos hasta el 28 de diciembre de 2010.
En caso de necesidades de fondos a disponer en enero de 2011, se solicita el libramiento de solicitudes de anticipos con cargo de rendición de cuentas, a más tardar para el 23 de diciembre de 2010. Estas rendiciones deberán realizarse apenas reiniciadas las actividades, siendo condición estricta para futuras liquidaciones.
DASUTEN
De acuerdo a lo confirmado por sus responsables, durante el mes de enero de 2011 se atenderá en las oficinas de la Facultad de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30.
 
  En el caso de existir situaciones que merezcan un análisis diferencial, comunicar a la Secretaría Administrativa antes del 15 de diciembre, a los fines de tratar con los interesados, las soluciones alternativas que puedan disponerse.
  La Secretaría Administrativa agradecerá la mayor colaboración de las distintas Secretarías, Departamentos, Grupos y demás sectores relacionados, a los fines de permitir el necesario descanso anual del personal en forma equitativa y homogénea.

Fuente: UTN-FRSF

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías