El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Preocupación de AMSAFE La Capital

lunes, 27 de diciembre de 2010

Imprimir artículo

Fotos/4099516154d18d9900e7de.jpg Desde AMSAFE La Capital expresamos nuestra preocupación ante la publicación de manera unilateral por parte del Ministerio de Educación del Decreto Nº 2654. Esta norma cambia de denominación los cargos de actividades prácticas y taller manual por el de tecnología. Toda modificación que se pretenda realizar debe ser discutida con el conjunto de los trabajadores de la educación.
El pasado 14 de diciembre se firmó el decreto Nº 2654 el cual cambia de denominación los cargos de actividades prácticas y taller manual por el de tecnología.

A pesar de que dicha norma establece que no se producirán ningún cierre de cargo, que los compañeros titulares mantendrán sus condiciones laborales y que los suplentes continuarán desarrollando sus funciones, desde AMSAFE La Capital manifestamos nuestra preocupación ya que arbitrariamente el Ministerio de educación publica este decreto no solamente en una fecha inadecuada, sino que sin la debida participación de los verdaderos protagonistas de estas modificaciones, las trabajadoras y los trabajadores de la educación.

A su vez estamos analizando profundamente este decreto, ya que exigimos discutir y revisar todas las medidas que puedan lesionar el proceso de enseñanza – aprendizaje, como así también establecer instancias de análisis y debates con el conjunto de compañeros y compañeras.

Fuente: Rodrigo Alonso / Secretaría de Prensa AMSAFE La Capital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías