El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

X Congreso Internacional de Ingeniería Hidráulica y VI Seminario Internacional del Uso Integral del Agua

lunes, 13 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Se desarrollará en Holguín, Cuba, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2011.
 
La Sociedad de Ingeniería Hidráulica de Cuba de la UNAICC y la Universidad Autónoma de Chapingo de México convocan a participar del X Congreso Internacional de Ingeniería Hidráulica y el VI Seminario Internacional del Uso Integral del Agua, que tendrá lugar en el Hotel Pesquero de la provincia Holguín, de Cuba, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2011.
Las temáticas que se abordarán en el congreso son: abastecimiento de agua y saneamiento ambiental; obras hidráulicas: economía, diseño y construcción; hidráulica fundamental e hidrodinámica; hidráulica fluvial y marítima; hidrología superficial y subterránea; nuevas tecnologías aplicadas a la ingeniería hidráulica; enseñanza de la ingeniería hidráulica; mantenimiento de obras hidráulicas; generación de energía.
Entre las temáticas que se tratarán en el seminario figuran: uso del agua en la agricultura; uso público y urbano; uso del agua en la industria y generación de energía; uso del agua en la piscicultura; uso del agua en la recreación y turismo; agua y salud; gestión integral de los recursos hídricos; transversalidad en el sector hídrico.
 
 
ConsultasIng. Gertrudis Oliva Tablada, Presidente del Comité Organizador. E-mail: eventos@unaicc.co.cu | internacionales@unaicc.co.cu | sociedades@unaicc.co.cu. Web: www.unaicc.cu

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías