El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Barletta presentó los candidatos del departamento General López

lunes, 3 de enero de 2011

Imprimir artículo

En la ciudad de Venado Tuerto participó de una conferencia de prensa donde se dieron a conocer formalmente los candidatos a intendente de las cuatro ciudades que integran el departamento y el candidato a senador que será el actual intendente de Firmat, Carlos Torres. “Es una marcha arrasadora la que estamos empezando a llevar adelante para hacer posible el triunfo en marzo de 2011”, dijo el candidato a gobernador del Frente Progresista.


Mario Barletta, candidato a gobernador dentro del Frente Progresista Cívico y Social, estuvo ayer en el departamento General López, donde presentó a los candidatos a intendente y senador del departamento. En una conferencia de prensa brindada en la ciudad de Venado Tuerto, el actual intendente de la ciudad de Santa Fe estuvo acompañado por el candidato a senador de ese departamento, Carlos Torres; el candidato a intendente de la localidad anfitriona, Carlos Díaz Velez, el candidato a intendente de Rufino, José Traini; el candidato a intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi; y el candidato a intendente de Firmat, Leonel Maximino.


“Quiero darle la bienvenida a quien será el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe, Mario Barletta. Hoy es una de las personas que el radicalismo puede exhibir con orgullo y así también al resto de las personas que lo acompañan”, dijo el anfitrión Carlos Díaz Velez.


Por su parte, Carlos Torres -actual intendente de Firmat- sostuvo: “Hoy me toca la responsabilidad de que un grupo importante de correligionarios ponga sobre mí este compromiso de ser candidato a senador y representar al departamento General López en el Senado de la provincia de Santa Fe, lo que para mí es un enorme desafío”. Asimismo, el candidato a senador confió plenamente en el triunfo de Mario Barletta como gobernador y agregó: “Va a haber un antes y un después de la gestión de Mario Barletta al frente del gobierno de la provincia de Santa Fe”.

Fuente: www.mariobarletta.com.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías