El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ultimos días para inscribirse al premio Vivalectura 2011

martes, 18 de enero de 2011

Imprimir artículo




El escritor Eduardo Sacheri será el encargado de presidir la comisión evaluadora del Premio Vivalectura que también será integrada por la reconocida escritora infantil Laura Roldán. El premio otorgará $20.000 a los ganadores de las distintas categorías. Las propuestas serán recibidas vía web hasta el 31 de enero a través del sitio www.premiovivalectura.org.ar.
El Premio VIVALECTURA es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.
Fue instaurado en 2007 con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. El certamen está dividido en tres categorías: “Escuelas de gestión estatal y gestión privada”, “Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y de gestión privada, universidades/facultades, profesionales vinculados a ONG u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas” y “Lectura entre docentes”. La edición pasada contó con más de 500 experiencias provenientes de todos los puntos del país, convirtiendo el Vivalectura en el concurso más importante y federal en términos de convocatoria y participación de la Argentina.
Cada año se designa una Comisión Evaluadora que analiza los trabajos, teniendo en cuenta la creatividad y el dinamismo de la acción realizada, la pertinencia de dicha acción para la comunidad destinataria, y la calidad y dimensión de los resultados alcanzados, entre otros criterios. En esta edición, la Comisión Evaluadora estará encabezada por el reconocido escritor Eduardo Sacheri, autor de la novela que inspiró el film ganador del Oscar “El secreto de sus ojos”.
Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 20 mil pesos para seguir desarrollando su proyecto y habrá $7.500.- para los segundos lugares. Todos los finalistas viajarán a Buenos Aires para la entrega de distinciones que se llevará a cabo, como cada año, en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Más información e inscripción en www.premiovivalectura.org.ar o al 011 4119- 5000 interno 2065 Fundación Santillana Alem 720.

Fuente: LT10Digital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías