El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Estudios en el extranjero: una feria reúne toda la oferta académica

domingo, 13 de marzo de 2011

Imprimir artículo
"EXPO Cursos en el Exterior" tendrá lugar el 31 de marzo en Buenos Aires. Allí, universidades e instituciones de todo el mundo presentarán su oferta académica a los interesados en estudiar fuera del país.

Más de veinticinco instituciones de diferentes países se reúnen para comunicar su oferta académica para todos aquellos que quieran formarse en el extranjero en "EXPO Cursos en el Exterior" que se realizará nuevamente en Buenos Aires el 31 de marzo en el Hotel Panamericano.

Los alumnos que visiten la Exposición se encontrarán con diversas opciones de cursos de idiomas, high school, estudios de carrera de grado y cursos de Master / Posgrado en el extranjero.

Esto convierte a la Exposición en un polo de intercambio cultural en el cual los alumnos y sus familiares podrán conocer y tener contacto directo con representantes de las Instituciones educativas de todo el mundo y efectuarles todas las consultas y dudas sobre intercambios y cursos en el exterior.

Entre las instituciones participantes se destacan: Macquarie University (Australia), UC San Diego (EEUU), LatinoAustralia (Australia), CLLC (Canadá), Foothill and DeAnza Colleges (USA), International College of Management Sydney (Australia), American Musical & Dramatic Academy (USA) y Dallas Baptist University (USA) entre otras. Además habrá conferencias abiertas a cargo de importantes directivos de todo el mundo.

Sandra Guio, Directora de operaciones y coordinadora del encuentro, destaca la importancia de la asistencia de los familiares Guio destacó: “Los padres de los alumnos tienen un papel fundamental y por eso están invitados especialmente a visitar la Exposición ya que ellos incentivan a sus hijos y los acompañan tanto sentimental como económicamente al considerar la formación profesional en el extranjero como una experiencia única en el crecimiento profesional y personal de sus hijos".

La entrada es gratuita y la inscripción puede realizarse en el sitio web de la Feria. La cita será en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551), de 15 a 20 hs.

Fuente: EXPO Cursos en el Exterior
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías