IV Congreso Iberoamericano de Cultura

miércoles, 24 de agosto de 2011

Imprimir artículo
Entre el 15 y el 17 de septiembre próximos se realizará el IV Congreso Iberoamericano de Cultura, en la ciudad de Mar del Plata.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría General Iberoamericana, con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los ministerios de Cultura de los países que integran el bloque iberoamericano, el congreso llevará por lema "Cultura, Política y Participación Cultural".
Representantes de la Cultura de 21 países de la región refelxionarán sobre el vínculo entre cultura y política, y el protagonismo social en los procesos creativos. El IV Congreso Iberoamericano de Cultura pondrá en diálogo distintos enfoques, miradas y tendencias para sugerir políticas culturales y acciones prácticas en los programas de Estado y en las instituciones internacionales.

    IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    UTN - Paraná

    UTN Córdoba

    UTN - Reconquista

    UTN - La Rioja

    UTN - Mendoza

    UNL - Noticias

    UTN - Tucumán

    UNL - FBCB

    Ediciones Impresas de Hoy

     
     
     

    AprenderGratis.com

    Con Un Click

    Sección Deportiva

    Suscripición FEMIBASQUET

    Suscribirse a Femibasquet

    Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

    Sección Informática y Nuevas Tecnologías