El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

IV Congreso Iberoamericano de Cultura

miércoles, 24 de agosto de 2011

Imprimir artículo
Entre el 15 y el 17 de septiembre próximos se realizará el IV Congreso Iberoamericano de Cultura, en la ciudad de Mar del Plata.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría General Iberoamericana, con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los ministerios de Cultura de los países que integran el bloque iberoamericano, el congreso llevará por lema "Cultura, Política y Participación Cultural".
Representantes de la Cultura de 21 países de la región refelxionarán sobre el vínculo entre cultura y política, y el protagonismo social en los procesos creativos. El IV Congreso Iberoamericano de Cultura pondrá en diálogo distintos enfoques, miradas y tendencias para sugerir políticas culturales y acciones prácticas en los programas de Estado y en las instituciones internacionales.

    0 Comentarios:

    IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    UTN - Paraná

    UTN Córdoba

    UTN - Reconquista

    UTN - La Rioja

    UTN - Mendoza

    UNL - Noticias

    UTN - Tucumán

    UNL - FBCB

    Ediciones Impresas de Hoy

     
     
     

    AprenderGratis.com

    Con Un Click

    Sección Deportiva

    Suscripición FEMIBASQUET

    Suscribirse a Femibasquet

    Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

    Sección Informática y Nuevas Tecnologías