El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Posgrados de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

miércoles, 24 de agosto de 2011

Imprimir artículo
Permanecen abiertas las inscripciones para los programas de posgrado del ciclo agosto 2011. La oferta académica abarca las áreas de política y administración de la educación, estudios internacionales, metodología científica y epistemológica y ciencias sociales, entre otros.

Los posgrados se dictan en la sede de calle Viamonte 525, esquina San Martín (Centro Cultural Borges), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El detalle de las carreras de posgrado incluye los siguientes doctorados, maestrías y especializaciones:
-Programa en Políticas y Administración de la Educación: Maestría en Políticas y Administración de la Educación y Especializaciones en Gestión y Evaluación de Instituciones Educativas, Planeamiento y Gestión de la Educación, Orientación Vocacional y Educativa; y en Gestión y Docencia para la Educación Superior.
-Programa de Estudios Internacionales: Maestría en Integración Latinoamericana, Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, Especialización en Gestión Logística y Comercio Internacional, Especialización en Economía y Negocios con Asia del Pacífico e India.
-Programa en Metodología Científica y Epistemológica: Maestría y Doctorado en Epistemología e Historia de la Ciencia.
-Programa en Ciencias Sociales: Maestría en Historia, Doctorado en Historia, Maestría en Teoría e Historia Política, Maestría en Diversidad Cultural, Maestría en Periodismo Documental, y Maestría en Políticas Sociales Urbanas.
-Programa en Salud y Seguridad Social: Posgrado en Tratamiento de Adicciones.
-Programa en Artes: Maestría en Creación Musical y Especialización en Curaduría en Artes Visuales.
-Programa en Ciencias de la Gestión: Curso de posgrado en Industrias Culturales: claves para su gestión y desarrollo.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (011) 4311 7447, o ingresar al sitio http://www.untref.edu.ar.
Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías