El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La revista La Obra festeja sus 90 años

jueves, 31 de marzo de 2011

Imprimir artículo

La celebración por el aniversario de la revista se realizará el jueves 14 de abril a las 17.30 hs. en la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"La Obra, revista de educación, ciencia y letras" constituyó a lo largo del siglo XX una de las publicaciones periódicas de mayor relevancia. El primer número se publicó en 1921 y desde entonces siguió editándose en forma ininterrumpida, constituyéndose así en la publicación educativa argentina de mayor permanencia en el tiempo.
La celebración por el aniversario de la revista estará a cargo de la Lic. Mara Brawer, Subsecretaria de Equidad y Calidad Educativa. También participará Graciela Perrone, directora de la biblioteca, y las autoridades responsables de edición de la revista en la actualidad.
Se presentará una mesa de reflexión constituida por reconocidos expertos, quienes disertarán acerca de los desafíos que afrontan las publicaciones periódicas educativas a través del tiempo y la relevancia que han tenido para la investigación educativa y la formación de los maestros.

Fuente: http://www.me.gov.ar/bnm

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías