El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Conocé tu netbook

jueves, 31 de marzo de 2011

Imprimir artículo

En esta nota les mostramos cómo son las netbooks del programa Conectar Igualdad, y ponemos a disposición de docentes y alumnos dos manuales con información sobre cómo utilizar las máquinas. Además, respondemos una serie de preguntas sobre el programa y acercamos el informe de avance en tiempo real.

Algunas de las preguntas frecuentes son: ¿Quiénes reciben las netbooks? ¿Los alumnos de escuelas privadas reciben computadoras ¿Los alumnos de nivel primario recibirán netbooks? ¿Los docentes reciben netbooks? ¿Se entregan netbooks a chicos que ya tienen computadora en sus casas? ¿Cómo se subsidia el programa? Los invitamos a conocer las respuestas a esas y otras preguntas.
Asimismo, los docentes y alumnos pueden descargar dos manuales con información sobre cómo utilizar las máquinas: Manual del Docente de la Computadora Portátil y Manual del Alumno de la Computadora Portátil.
netbooks.png¿Cuántas netbooks se han entregado? ¿Cuántas recibió Mendoza, Santiago del Estero o Tucumán? Ponemos a disposición de todos el informe de avance en tiempo real. Por último, en éste enlace te mostramos en 3D cómo son las netbooks.

Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías