El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Programa de formación anual “La comunicación aplicada a las Ciencias Económicas”

jueves, 31 de marzo de 2011

Imprimir artículo
 Se suma este año a la oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)
"La propuesta, en la que se viene trabajando desde 2010, marca tendencia se entiende en línea con un abordaje multidisciplinar del tema comunicacional, cuestión cada vez más presente en la agenda de las organizaciones, tanto públicas como del sector privado", expresó el decano de la facultad, Andrés Sabella.

Mencionó además que el programa no constituye un elemento aislado, sino que va en consonancia directa con el lanzamiento de la Licenciatura en Economía, previsto para 2011. "Se apunta a reforzar los incentivos de orientación y profundización en el plano económico general", completó el decano.

Sabella señaló también que «es innegable el efecto de extensión y presencia en el medio que una propuesta de esta naturaleza reviste para la Facultad de Ciencias Económicas, fundamentalmente por su direccionamiento a profesionales de otras ciencias y tan en relación, justamente, con los medios de comunicación».

La secretaria de Posgrado de la institución, Ivana Finucci Curi, acotó que con esta propuesta "la facultad acentúa su firme iniciativa de fortalecimiento de su oferta de posgrado, bajo la idea de que la educación no culmina en la etapa de grado sino que, a partir de allí, comienza una nueva fase en la formación profesional".

El programa, cordinado por Sergio Granetto, está integrado por tres cursos de posgrado intensivos y también está dirigido a profesionales de otras áreas interesados en la temática que ejerzan roles de dirección de organizaciones y que se desempeñen en periodismo o como responsables de prensa o voceros de organizaciones. También se convoca a coordinadores de programas económicos y profesionales que, en general, intervengan en los procesos comunicacionales de las organizaciones, tanto gubernamentales como privadas.

El comienzo del dictado se prevé para abril. Las clases -eminentemente prácticas y con aplicación de nuevas técnicas a cargo de docentes destacados- serán presenciales, los miércoles de 17 a 21 en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

El cupo máximo es de 40 participantes. Informes y preinscripciones: posgrados@fceco.uner.edu.ar.


Fuente: UNER

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías