El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Tucumán: Sileoni participó de un homenaje a docentes desaparecidos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Imprimir artículo

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participó de la ceremonia en memoria de los maestros Francisco Isauro Arancibia y su hermano Arturo, quienes fueron víctimas de la última dictadura militar.
La ceremonia se realizó el 22 de marzo en la Escuela “General Roca” de la localidad tucumana de Monteros, y contó con la presencia del gobernador de la provincia, José Alperovich, y la ministra de Educación tucumana, Silvia Rojkés.
sileoni.bmpTambién la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, Stella Maldonado; el secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, y el escritor Eduardo Rosenvaig, autor del libro La oruga sobre el pizarrón, que relata la trayectoria y el fusilamiento de los docentes.
En ese marco, el ministro Sileoni explicó que "los docentes y alumnos universitarios y secundarios son los colectivos que más sufrieron la represión ilegal durante la última dictadura militar". Y agregó: "La democracia se construye día a día, solo así vamos a garantizar que el horror no vuelva a suceder".
Fuente: http://www.prensa.argentina.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías