El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Estudiar en la Argentina

martes, 12 de abril de 2011

Imprimir artículo

Se trata de un sitio destinado a extranjeros que quieran estudiar en nuestro país. Este espacio cuenta con información sobre la oferta universitaria de grado, pre grado y post grado de toda la Argentina; información de becas, alojamiento y medios de transporte, entre otros servicios.

estudiararg.jpg¿Cuánto cuestan los estudios? ¿Necesito visa previa? ¿Cómo averiguo cuál institución ofrece los cursos que me interesan? ¿Cuánto tiempo tendré que estudiar para alcanzar niveles adecuados de castellano ¿Puedo estudiar a distancia? ¿Cómo es el calendario académico?

El sitio cuenta con un mapa interactivo, que permite ubicar las sedes centrales de las instituciones universitarias argentinas, ubicadas por regiones, según la distribución regional aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación, que se organiza en los Consejos de Planificación Regional de la Educación Superior.

estudiar.jpg


Fuente: http://estudiarenargentina.siu.edu.ar


0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías