El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Festival Pakapaka para todos

martes, 12 de abril de 2011

Imprimir artículo

El próximo 16 de abril, a las 14 hs. se realizará un festival frente al Ministerio de Educación de la Nación. ¡Vení a cantar y divertirte conLuis Pescetti, La Galera Encantada, Mariana Cincunegui, Los Macocos, Los Cazurros, Leo García, La Bomba de Tiempo y Karamelo Santo!

festivalpaka

Desde el 17 de septiembre de 2010 existe Pakapaka, el primer canal del Ministerio de Educación de la Nación pensado para todos los chicos y chicas de la Argentina. Sin embargo, no todos en nuestro país pueden verlo.

¿Por qué ver Pakapaka es tu derecho?

Porque la Argentina ratificó la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y la incorporó a la Constitución Nacional en la reforma de 1994, y esa convención reconoce los derechos que tenés vos, como todos los chicos y chicas, a acceder a contenidos de calidad que estimulen tu desarrollo y tu bienestar.

La convención les da importancia a los medios de comunicación porquepueden difundir contenidos que nos ayuden a ser más comprensivos, a valorar la paz, la igualdad entre sexos y la amistad entre los pueblos, y porque son una herramienta para promover y proteger nuestros derechos.

dereho.pngAsimismo, en 2009 se sancionó laLey de Servicios de Comunicación Audiovisual que, entre otros objetivos, promueve y garantiza el derecho que todos tenemos a investigar, buscar, recibir y difundir información. Por eso vos, tus hermanos, tus vecinos, tus compañeros y tus amigos, tienen derecho a ver y a disfrutar de Pakapaka.

Sin embargo, hoy muchos chicos y chicas no pueden verlo. Si tu compañía de cable no lo tiene, podés exigírselo. Es tu derecho. ¡Sumá tu voz a esta campaña para que Pakapaka llegue a todas las casas y escuelas argentinas!

Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías