El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Resultados de Encuestas para gobernador de Santa Fe

domingo, 15 de mayo de 2011

Imprimir artículo
De acuerdo, a los datos obtenidos en la encuesta para Precandidatos a gobernador en la provincia de Santa Fe. Dentro del FPCyS, habría un triple empate técnico en donde los candidatos del partido de la Rosa (Antonio Bonfatti y el Senador Nacional Rubén Giustiniani) y el intendente radical de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta estarían en un 12% en intención de voto. En relación a este triple empate se debería a que Barletta, estaría ganando en la city santafesina, y mejorando sus numeros en la ciudad de Rosario, mientras que para el ministro de gobierno y reforma del Estado Antonio Bonfatti y el ex-candidato a vicepresidente Rubén Giustiniani los numeros los favorecerían en el sur provincial. En cuarto lugar y comodo aparece el legendario dirigente radical Luis "Changui" Cáceres con un 5% de intención de voto.
Por su parte en el sector Justicialista, sigue primero desde que comenzo la encuesta el diputado nacional y kirchnerista Agustín Rossi con un 25% (es el candidato con mayor intención de voto), seguido por la dupla Bielsa - Martinez con un 12%, en tercer lugar estaría el intendente de Rafaela Omar Perotti con un 6% y en cuarto lugar el senador provincial por el departamento La Capital Juan Carlos Mercier.
Esta encuesta fue realizada por El Educacional versión web, sobre un total de 420 casos.

Aclaramos, que esta encuesta fue realizada mendiante este portal. No fue encargada por ningún partido ni fuerza politica.





2 Comentarios:

No hay que votar a Cecilia Carrizo por Traidora dijo...

No hay que votar a Cecilia Carrizo por Traidora que va en la boleta de la UCR 3 M . Una traidora a los principios eticos y doctrinarios del centenario partido RADICAL . Donde sus padre y su tio tubieron cargos partidarios y cargos electivos , Uno como DIPUTADO Y EL OTRO COMO INTENDENTE . Honrraron sus cargos y no fueron traidores a los principios eticos y doctrinarios de la UNION CIVICA RADICAL . La familia CARRIZO era sinonimo de GRANDES RADICALES en Quilino . Estas se DESCARREARON Y TRAICIONARON las filas del RADICALISMO Por DOS MONEDAS DE 1 PESO son las grandes OVEJAS NEGRAS DE LA FAMILIA CARRIZO . No podemos Votar a una TRAIDORA A ULTRANSA . Esta lista tambien esta vinculada con un CHANCHO DAÑINO como fue el EX SENADOR NORBERTO QUINTO DEFANTI . Que viene una vez por año al departamento ISCHILIN Y A LA CIUDAD DE DEAN FUNES , nada mas cuando hay ELECCIONES , Fue el gran creador de tres Hijos politicos que le salieron tambien descarreados como el que no sirvio nunca como MEDICO Y MENOS COMO SENADOR PROVINCIAL . Dice este Señor DEFANTI que al RADICALISMO hay que llevarlo en el CORAZON . Pero en su mandato fue un inoperante y al RADICALISMO lo lllevo siempre pero para cobrar su sueldo y su dieta de legislador para lo unico que levanto la mano en el Senado fue para pedirle un CORTADO al mozo un inutil de primera linea el ex Legislador DEFANTI . SON UNOS CAMICASE ESTOS ELEMENTOS QUE VAN EN ESTA LISTA . No hay que votar la LISTA UCR 3 M . Usted señor DEFANTI ES UN CARADURA DE PRIMERA LINEA . No VOTE A TRAIDORES Y INUTILES DE PRIMERA LINEA

El atorrante y nefasto de Norberto Quinto Defanti dijo...

El atorrante y nefasto de Norberto Quinto Defanti que tiene que hacer metido en el medio de las elecciones primarias del dia 14 - 08 - 2011 de la UNION CIVICA RADCAL en el departamento ischilin . Cuando este Señor no puede estar personalmente en la casa RADICAL DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES , cuando a los afiliados , simpatizantes y amigos le causa nauseas y rechazo total este señor que por donde el estuvo y toco es DERROTA SEGURA . Un personaje que toda la dirigencia RADICAL le tiene REPULSION . Quiere figurar en todo acto eleccionario en el departamento Ischilin como si fuera un dirigente de gran capacidad . Un inoperante de primer nivel por donde paso causo una repulsion hasia su persona por inepto por el paso de su gestion como legislador que nunca a los DEANFUNENSES Y al departamento ISCHILIN le dejo nada en claro . Un FIGURETI de primer nivel que por donde este energumeno paso no crecio mas el pasto . Hay que escracharlo el DOMINGO 14 DE AGOSTO cuando este señor ande cerca de un colegio de votacion en la localidad de la Ciudad de DEAN FUNES . Nunca yo vi una persona tan atorrante y se quiere venir a hacer el mesias salvador del Departamento Ischilin , cuando este señor no sirvio nunca en su gran carrera profecional como medico de niños y ni hablemos como ex Senador provincial fue uno de los inoperante mas grandes que ubo en la camaras de senadores y nunca vimos un proyecto de el que fuese positivo y certero para la ciudad de DEAN FUNES . Este energumeno hay que escracharlo directamente si se acerca a un colegio el dia de la elecciones es pura figuracion y apariencia , el cree que con su presencia engaña a alguien . siendo este Señor un parasito para la Democracia de nuestra region de esta gran ciudad de DEAN FUNES y su gran ciudadania .

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías