El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Notas del Pre-práctico de análisis 1

jueves, 30 de abril de 2009

Antes que nada quiero decirles, que hubo muchisimos "errores" tontos. Algunos colocaron mal rangos, dominios de funciones que estaban en los apuntes de teoría. Aconsejo, hacer un repaso de los que son los intervalos, cotas, supremos e infimos, máximos y minimos.

En donde decia, Existen entornos, justifique. Solamente tenian que colocar no se pueden calcular entornos porque la solución es la unión de dos intervalos no acotados.

Muchos calcularon las cotas, minimos y maximos.

Donde decia, calcular cotas, supremos etc etc... habia que colocar de respuesta no se puede calcular porque la solución es la unión de dos intervalos no acotados. En otras palabras, tenian que responder con lo mismo.

En el 1º ejercicio, donde decia graficar la solución, era graficar la solución en una linea recta y marcaban desde donde venia y hasta donde iba. A esto lo digo, porque muchos hicieron la grafica de la función.

Respecto al 2º ejercicio, van a tener que mejorar a manejar como es que se mueve una grafica. Varios corrieron la grafica a la derecha, cuando tenian que correrla a la izquierda.

Tambien, muchos en este ejercicio cometieron errores al pasar la tg al otro lado de ecuación, muchos pasaron 1º la tg y después el número (Pi/2) sumando.

Con respecto al 3º ejercicio, se noto la falta de practicidad con el apunte de funciones. Todas las funciones estaban ahi. Es decir, Dominio y rango y como eran las graficas. A esto lo digo porque muchos no colocaban rango, dominio, no le colocaban los nombres a los ejes. En algunos casos, yo di puntos. Pero estos son errores que Mercedes no los pasa por alto, y se descuentan muchos puntos.

Con respecto al dominio de la función general, la ultima función raíz de x, me permitia que cero sea parte del dominio de la misma, muchos colocaron (0, + infinito) y ahi yo di la mitad del puntaje; porque mas o menos andaban rumbeados con el dominio. Mercedes, en cambio no les va a dar puntaje.

Después cuando se pedia calcular los ceros de la función era simplemente igualar a cero la función y ver que valor de X me daba. Muchos hicieron cualquier cosa, siendo un ejercicio sencillo.




  1. Lezcano 75% **
  2. Pandiani 85%
  3. Forastieri 85%
  4. Ré 82%
  5. Escobar 43%**
  6. Faccioli 85%
  7. Dupuy 76.25%**
  8. Schlundt 87.5%
  9. Gomez 57.5%**
  10. Fabbro 100%
  11. Rey 47.5%**
  12. Premoli 52%**
  13. Mansilla 50%**
  14. Gobbi 82.5%
  15. Cornier 78.5%**
  16. Tibaldo 77.5%**
  17. Heinlein 85.5%
  18. Negri 67.5%**
  19. Fernandez 57.5%**
  20. Gallo 20%**
  21. Kreclevich 67.5%**
  22. Roa 52.5%**
  23. Figueroa Vazquez 56.25%**
Los que tienen **, son los que siguen "obligados" a venir a tutorias. El resto, si quiere viene a las tutorías pero de oyente. O, si quieren cambian de tutor.

Saludos

Pablo

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías