El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Actividades del PROSOC

martes, 29 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


EL PROSOC ha organizado dos actividades dirigidas a docentes y adscriptos de las Carreras de Historia, Geografía, Economía, Ciencia Política, Sociología y Abogacía; Maestrandos y estudiantes de carreras de posgrado en el área de las Ciencias Sociales de la UNL. Una de ella es el Curso de Posgrado “Gobierno presidencial, federalismo y partidos en América Latina” dictado por Miguel De Luca, Gerardo Scherlis y Juan Negri que comenzará el 6 de agosto.


La otra se trata de un Seminario sobre “Democracia y desarrollo: dilemas y contradicciones de la Argentina actual” dictado por el Profesor Pablo de San Román, este seminario inicia el 1 de octubre. Para mayores datos e inscripciones: prosoc2008@hotmail.com

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías