El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Publicación de ingeniero del CECOVI

sábado, 30 de mayo de 2009


La Asociación Argentina del juego de Go ha publicado "Elementos de GO I: Conceptos generales", el primer libro del Ing. Fernando Aguilar, miembro del CECOVI. Dicho juego tiene algunas características similares al ajedrez.
El Ing. Aguilar es considerado el mejor jugador de Go de habla hispana, entre sus principales logros se destaca haber obtenido 6 veces el Campeonato Iberoamericano de GO y haber sido 7 veces campeón del Torneo Iberoamericano de Go por internet.
Además, consiguió el 3º puesto en el Campeonato Mundial Amateur de esta disciplina en 2008, participó en cuatro ocasiones de la Copa Toyota-Denso (torneo mundial profesional) como representante de América Latina y ganó en 9 oportunidades la eliminatoria sudamericana de la Copa Fujitsu. Más información faguilar@arnet.com.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías