El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Info UTN-FRSF

sábado, 20 de febrero de 2010


Ya funciona un aviso de las actividades destacadas del día en el atril ubicado en el centro del hall.
Ingresando a la Facultad, en el hall, a la izquierda  se encuentra la cartelera de Secretaría Académica (con las aulas y los horarios). También tiene su cartelera FAGDUT a la izquierda del hall y DASUTEN a la derecha hacia atrás, pegado a la oficina. APUTN mantiene su vitrina al lado de mesa de entrada.
Próximamente funcionará una cartelera especial para avisos clasificados manejada por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles. Quienes deseen publicar en ese espacio deberán llevar su cartel a la SAE y ellos se encargarán de presentar la información.
A quienes quieran publicitar actividades a través de afiches o carteles les rogamos que se dirijan a la Secretaría de Extensión o al Área de Comunicación de la Facultad.

Defensa de Tesina de la Licenciatura en Tecnología Educativa
Se invita a la Comunidad Universitaria a participar de la defensa pública de Tesina de grado de la Licenciatura en Tecnología Educativa, Ciclo de la Licenciatura que se dicta en esta Facultad. La misma se llevará a cabo en el siguiente día y horario:
Fecha: martes 23 de febrero, hora: 18:45.
Aula: Multimedios 1.
Título: "La Brecha Digital en la ciudad de Santa Fe".
Autora: Prof. Gloria María Ocampo.
Director: Dr. Julio Luna.
Tribunal Examinador: Esp. Marta Nardoni, Ing. Daniel Ambort, Ing. Carlos Giorgetti (Profesor de Tesina).

Defensa de tesis de la Maestría en Ingeniería
en Sistemas de Información
El próximo jueves 25 de febrero hará la defensa de su tesis final de la carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas de Información, la Ing. Lucila Romero.
Su trabajo de tesis está titulado "Sistema de Evaluación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Ambientes Web" 
Director: Dr. Horacio P. Leone.
El jurado de tesis respectivo está formado por:
.Mg. María de los Ángeles Martín - Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ingeniería.
.Mg. María Viviana Godoy Guglielmone - Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes).
.Dra. Ana Rosa Tymoschuk - UTN Santa Fe - Ingar.
El horario es a las 16:00 en el aula Multimedios 1 - primer piso ala oeste de la Facultad.

Programas de Capacitación a Distancia,
con Becas para la Comunidad de Alumnos
El Área de Educación a Distancia de la UTN Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos que inician en marzo de 2010.
La UTN Santa Fe a través de su propuesta de capacitación a distancia denominada “_Otra Forma de Aprender” cuenta con programas exclusivamente diseñados conforme a las exigencias del mercado, con Docentes especialistas en cada una de las temáticas. A través de una metodología ÚNICA de clases en VIVO por internet, facilita el aprendizaje y la enseñanza a distancia. 
Además, este año ofrece 45 Becas para la Comunidad de Alumnos y la posibilidad de acceder de manera gratuita a una demo con los Docentes de cada uno de los Cursos. En esta "clase-demo" tenés la posibilidad de conocer la herramienta, interactuar con el profesor del curso y comprender en detalle la temática abordada en cada programa de capacitación. 
Te invitamos a que visites nuestro Portal Web www.otraformadeaprender.org.ar y conozcas en detalle la oferta de capacitación, la cual incluye los siguientes cursos: Instrumentación Industrial; Seguridad e Higiene en el Trabajo; Desarrollador Avanzado de Aplicaciones Web
Desarrollador de Sitios Web; Desarrollador de Aplicaciones Móviles JME; Desarrollador de Aplicaciones JavaServer Faces; Calidad de Servicio en Redes convergentes de voz y datos;
Arquitecto de Seguridad en Redes cableadas e inalámbricas; Capacitación  Aduanera - Clasificación Arancelaria/Valoración Aduanera.
Informes: tel. 0342 - 4696432
Mail: consultas@otraformadeaprender.org.ar  / infocursos@frsf.utn.edu.ar
www.otraformadeaprender.org.ar

7º Convocatoria de Proyectos del
Ministerio de Educación de la Nación
La Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) abrió su 7º Convocatoria de Proyectos. La misma cuenta con dos líneas de acción: "Plan de Desarrollo de las Relaciones Internacionales 2010" y Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV.
-El "Plan de Desarrollo de las Relaciones Internacionales 2010" está destinado a las instituciones universitarias nacionales y provinciales y su objetivo principal es facilitar y fortalecer las políticas de internacionalización de universidades, mediante una mayor planificación, monitoreo y evaluación de las acciones.
-El "Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV" está dirigido a todas las instituciones universitarias argentinas y su objetivo principal es facilitar la consolidación de redes existentes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras y promover el afianzamiento de actividades académicas internacionales en un contexto institucionalizado de cooperación.
La Convocatoria en sus dos líneas, estarán abiertas hasta el 29 de marzo del corriente año y sus Bases y Condiciones se encuentran disponibles en www.me.gov.ar/spu y para cualquier información dirigirse a promouniv@me.gov.ar

Ofertas de Hewlett Packard para la UTN
Sigue vigente el acuerdo con la empresa Hewlett Packard para que TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA acceda a productos de computación de dicha empresa a precios preferenciales y hasta 6 seis cuotas sin intereses.
Los precios y las condiciones generales de la oferta tendrán vigencia durante este mes y pueden consultarse llamando al 0800 555 5000.
El procedimiento para acceder a este beneficio consiste en llamar a dicho número telefónico y solicitar la oferta correspondiente al Plan UTN.

3º Edición del concurso fotográfico
"Ciencia en Foco, Tecnología en Foco"
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas, abrió la inscripción a la 3º edición del concurso fotográfico sobre temática científica y tecnológica Ciencia en foco, Tecnología en foco. Las bases y condiciones del concurso están disponibles en www.concursofotociencia.gov.ar
La inscripción permanecerá abierta desde el 1º de febrero hasta el 31 de marzo de 2010.

Nuevo encuentro de la Red Universitaria a Distancia
La Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA) realizará  este año un nuevo Seminario, "De legados y horizontes para el siglo XXI" que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de septiembre en la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) en Tandil.
Conformada entre otras casas de altos estudios, por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la RUEDA se creó el 10 de agosto del año 1990 para "fomentar y desarrollar el empleo adecuado de los recursos de educación a distancia, para superar problemas educativos específicos y promover la investigación, la experimentación y el desarrollo de métodos y procedimientos" en esa modalidad.
En este encuentro, al que asistirán especialistas de todo el país, los ejes del trabajo serán “Historia, Política, gestión y financiamiento de las propuestas educativas a distancia. Historia de la educación a distancia”; “Problemas y perspectivas en la construcción de conocimientos: legados y horizontes en los aspectos didáctico-comunicacionales y en las mediaciones tecnológicas” y  “Transformaciones culturales, redes sociales y la interpelación a la educación a distancia”.
El evento contará con las siguientes actividades:
·Conferencias y paneles: a cargo de expertos nacionales e internacionales y referidos a los tres ejes de trabajo de este V Encuentro.
·Simposios temáticos: a cargo de invitados especiales convocados para analizar y discutir los problemas actuales referidos a la política y gestión de la modalidad.
·Talleres de intercambio: formarán parte de ellos grupos de entre 10 y 15 participantes que hayan enviado una comunicación (ensayos, relatos de experiencias, informes e investigaciones) a partir de una temática común y con el objetivo de debatir e intercambiar problemas, hallazgos, desafíos y desarrollos conceptuales.
El Comité Científico recibirá para su evaluación informes de investigación, relatos de experiencias y ensayos, que deberán estar centrados en los temas de trabajo especificados. Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas en formato digital, en CD y en la página web del V Encuentro y los resúmenes serán incluidos en el libro de actas.
La fecha límite de recepción de resúmenes extendidos es el 31 de marzo y el cierre para recibir los completos trabajos será el 16 de julio.
Para más información entrar a www.rueda.edu.ar

Búsqueda Laboral I
Baires IT SRL (www.bairesit.com) seleccionará profesionales y/o estudiantes avanzados en el área de Sistemas para llevar adelante actividades de desarrollo.
La búsqueda está orientada a profesionales con conocimientos en Desarrollo en Oracle PL/SQL Interesados remitir C.V. a rrhh@bairesit.com sin omitir remuneración pretendida.

Búsqueda Laboral II
Carsa SA – Grupo Megatone incorporará Desarrollador Java. La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales egresados de carreras de ingeniería en sistemas,
ingeniería en informática, ciencias de la computación o afines de entre 25 y 35 años y experiencia mínima de dos años en programación Web, Java, Clarion y 4GL.
Son requisitos excluyentes amplio conocimientos en tecnología J2EE,  Spring, Hibernate y XML,  como también es deseable el manejo de Rich Internet Applications (RIA), preferentemente FLEX 2.0 o 3.0.
Entre sus funciones y tareas se destacan: investigar, diseñar, testear, implementar y mantener sistemas de software para satisfacer las necesidades de la empresa. Por otra parte deberá desarrollar sistemas existentes mediante el análisis e identificación de áreas para su modificación, mantenimiento de sistemas mediante el monitoreo y corrección de defectos
de software. Se busca personas proactivas, con orientación a resultados, excelente
habilidad analítica y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Con dedicación fulltime, inglés, disponibilidad para viajar y predisposición para integrarse a un equipo de trabajo de alta performance y profesionalismo.
Lugar de trabajo: ciudad de Santa Fe.
Interesados a enviar CV, sin omitir referencias, remuneración pretendida  y teléfono para contacto pgracia@camegatone.com
Asunto: Desarrollador Java

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías