El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatorias a pasantías internas rentadas

lunes, 29 de marzo de 2010

 

Son para desempeñar tareas en Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS), dirigidos por docentes de la FICH. La fecha límite de envío de postulaciones es el 8 de abril.
 
Convoca: PEIS Fortalecimiento institucional de la mesa de consenso y gestión del Parque Federal mediante la constitución de un escenario PPGA. Director: Luis Antonio Traba.
Becario: 1 (uno)
Perfil: estudiante avanzado o graduado reciente de la carrera Ingeniería Ambiental; interés en relación a los procesos de participación en escenarios socio-ambientales complejos y/o con las nuevas formas de relación del Estado con la sociedad, en particular a la hora de la formulación de las políticas públicas.
Tareas: participar en la planificación y realización de las actividades de difusión y concientización previstas en el Proyecto; colaborar en las tareas documentación y moderación de las reuniones plenarias y/o de los grupos de trabajo de la Mesa de Consenso y Gestión; asistir a las actividades planteadas desde la mesa en carácter de "observador participante".
Dedicación: 10 horas semanales.
Duración: 10 meses.
Remuneración:  $ 500.
Inscripción: en el área de Relaciones Institucionales de la FICH, hasta 8 de abril de 2010 (retirar  formulario de beca y presentarlo cumplimentado).
 
Convoca: PEIS Red de capacitación para la gestión de la información hídrica  ciudad de Santa Fe. Directora: Ing. María del Valle Morresi.
Becario: 1 (uno)
Perfil: estudiante de la carrera Ingeniería en Recursos Hídricos; asignatura Hidrometeorología aprobada; conocimientos de procesadores básicos de Windows (Excell, Word); manejo de  Surfer, Autocad.
Tareas: recopilación de información de las estaciones meteorológicas disponibles y creación de la base de datos; identificación de tormentas y fenómenos relevantes en los registros disponibles; procesamiento  de la información; confección de atlas de distribución temporal y espacial de variables meteorológicas (isolíneas de precipitación, presión, temperatura, humedad relativa, velocidad del viento, etc.).
Dedicación: 10 horas semanales.
Duración: 10 meses.
Remuneración:  $ 500. 
Inscripción: en el área de Relaciones Institucionales de la FICH, hasta 8 de abril de 2010 (retirar  formulario de beca y presentarlo cumplimentado).
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías