El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Tutorías UTN-FRSF

jueves, 11 de marzo de 2010

Estimados tutores.
Les escribimos para informarles las fechas de los primeros talleres de tutoría.
Les recordamos que su asistencia a los mismos es obligatoria, como parte de las actividades de las tutorías.

1º Encuentro: (lunes 15/03/10 de 17 a 20 hs.): Reunión Plenaria: tutores, docentes de las áreas incorporadas al sistema de tutorías, Equipo Coordinador de Tutoría, miembros del Area de Orientacion Educativa, Ing. Pampiglioni. Presentación de la planificación anual e introducción al Proyecto de Tutorías. Distribución de los tutores en las comisiones a tutorear. Charla a cargo de Mariela Samoluk: Temas a tratar: en qué consiste la sesión de tutoría (tiempos espacios, agrupamientos, tipo de tutoría disciplinar y académica, selección de tutoriados y sus funciones en la clase de práctica).

2º Encuentro: (lunes 22/03/10 de 18 a 20 hs): Charla a cargo de Mariana Mansutti (AOE). Temas a tratar: Relevamiento de las principales problemáticas propias de las tutorias; Construcción de la imagen del tutor; Imagen del tutor muleta - La tutoría como andamiaje; Aprendizaje autónomo y colaborativo. Estrategias y recursos para potenciarlos; Aprendizaje significativo- Transmisión de la propia experiencia.

3º Encuentro: (martes 30/03/10 de 18 a 20 hs): Charla a cargo de Milagros Rolón, Romina Ferrando y Martín Passadore. Presentación de la planificación anual y del Informe del Proyecto de Tutorías 2009. Aspectos organizativos y formales a tener en cuenta durante el año. Distribución de los instrumentos de trabajo. Conclusiones sobre los aspectos tratados en los 3 encuentros.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías