El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

18ª Reunión Técnica AATH "IV Congreso Internacional de Tecnología del Hormigón"

viernes, 16 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

El 3º Concurso Nacional de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón, Premio "Ing. Cleto Agosti", destinado a alumnos de grado de Universidades y Escuelas Técnicas de carreras afines a la temática, se llevará a cabo en el marco de la 18º Reunión Técnica de la AATH, cuya sede será la ciudad de Mar del Plata, los días 8 al 10 de noviembre de 2010.
El evento se realizará en forma simultánea con el "I Congreso Hormigón Premezclado de las Américas 2010", "XII Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado", y "IV Congreso Internacional de la A.A.T.H" (página web www.aath.org.ar)
.Objetivo: diseño y realización de un objeto de base cementícea de uso cotidiano, el cual no necesariamente tenga fines estructurales y/o relacionados con la Ingeniería Civil o Arquitectura, como por ejemplo, macetas de jardinería, recipientes para almacenar alimentos, perfumero, etc. El criterio principal en el que se basa la realización del objeto es el aspecto sustentable del uso de materiales cementíceos, es decir reemplazando una parte del cemento por cualquier otro material hidráulico o desecho, el ahorro energético, la inclusión de materiales reciclados, etc.
A la brevedad será enviado el Reglamento del Concurso, Formulario de Inscripción y modelo de la Memoria Técnica. Informes: tel. +11 54 4952 6975.
e-mail: aath@aath.org.ar
www.aath.org.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías