El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Diseñando el futuro de la educación en ingeniería

viernes, 16 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

La UTN, a través de la Secretaría de TICs del Rectorado está organizando en forma conjunta con la empresa Autodesk de Argentina, el Concurso Diseñando el futuro de la Educación de Ingeniería , 1ª etapa: Singapur.
Para favorecer el involucramiento de toda la comunidad universitaria en este singular evento, se promueve y facilita la participación de representantes de la UTN en los eventos previos a realizarse en Singapur (2010) y en China (2011).
Esta acción también tenderá a fortalecer las actividades del Programa de Internacionalización de la Educación Superior (PROINTER), creado por Resolución Nº 1817/07 del Consejo Superior.
Se ha acordado con la empresa Autodesk de Argentina la realización de este concurso de proyectos en el ámbito de la Universidad Tecnológica Nacional destinado a seleccionar a un docente y un alumno quienes serán becados por la empresa para participar en el World Engineering Education Forum (WEEF) a realizarse en octubre en la ciudad de Singapur y presentar allí el proyecto ganador.
La recepción de proyectos finaliza el 30 de abril y la comunicación de los ganadores será a partir del 30 de mayo.
Para mayor información: concursoautodesk@utn.edu.ar 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías