El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Centro Documental CECOVI

sábado, 24 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO



Al conmemorarse el día del libro, el Centro de Investigación y Desarrollo para la Construcción y la Vivienda (CECOVI), invita a acercarte a su Centro Documental, donde se puede acceder a los recursos disponibles, ampliar el horizonte de  conocimientos y usar dichos materiales para realizar trabajos prácticos y diferentes actividades académicas que proponen las carreras de ingeniería.
El Fondo Bibliográfico del Centro Documental CECOVI se caracteriza por contar con material vinculado a las líneas de investigación ampliamente difundidas por dicho Centro.
La colección consta de materiales impresos, electrónicos, audiovisuales, entre otros. Además, cuenta con personal especializado para asesorar y guiar en la localización de los datos sobre temas que exigen un exhaustivo conocimiento de la organización de los servicios de información, recuperación de información y acceso al documento.
Se espera la visita de toda nuestra comunidad universitaria en el área del Departamento de Ingeniería Civil, 1º piso de nuestra Facultad.
Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30, y por la tarde de lunes a viernes de 14:00 a 19:00.
Además se pueden realizar consultas on-line de la colección visitando el catálogo colectivo de la Biblioteca Central de la UTN Santa Fe o enviar un correo electrónico a: cecovi@frsf.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías