El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Tour Europosgrados 2010

martes, 13 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

 


Es una muestra informativa sobre becas, capacitación y programas de cooperación académica europeos. Se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en el Rectorado de la UNL. El ingreso será libre y gratuito. 
 
El 21 de abril, de 15:30 a 19:30, y el 22 de abril, de 10:00 a 13:00, en el Rectorado de la UNL, se llevará a cabo el Tour Europosgrados 2010, una novedosa muestra informativa sobre becas, capacitación y programas de cooperación académica europeos. La entrada será libre y gratuita.
Se ofrecerán charlas y una amplia  gama de información, con la posibilidad de establecer un contacto directo con representantes de los organismos europeos en Argentina. También se podrá acceder a la Guía Estudiar e investigar con Europa: programas de cooperación y becas, primer libro y CD que recopila información sobre becas y programas de educación superior, ciencia y tecnología.
El tour es organizado por la Delegación de la Unión Europea, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Consejería de Educación de la Embajada de España, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Fundación Universidad.es de España, el Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia; la agencia Campus-France Argentina y el Instituto Italiano de Cultura de la Embajada de Italia, el British Council; y con la participación de la Organización Internacional Neerlandesa de Cooperación de Altos Estudios (NUFFIC).
 
Más informaciónwww.europosgrados.com.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías