El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

XVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

martes, 13 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

 


Se realizarán del 19 al 21 de octubre en la UNL.
 
Bajo el lema La investigación científica: eje del desarrollo regional en los albores del Bicentenario de la Independencia Latinoamericana, del 19 al 21 de octubre se llevarán a cabo en la UNL las XVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
Los interesados podrán presentar los trabajos completos, resúmenes y formulario de inscripción hasta el 18 de junio de 2010, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.
La convocatoria está destinada a estudiantes de grado o posgrado, becarios de investigación, docentes en formación, entre otros jóvenes investigadores, de hasta 35 años de edad. Deberán serán autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico,  pertenecientes a universidades miembros del Grupo Montevideo. No se admitirán a quienes ya posean título de doctor y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años.
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías