El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Exposición pública de tres proyectos finales de carrera

martes, 13 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO
 


Se realizará el viernes 16 de abril y los trabajos pertenecen a alumnos de Ingeniería en Informática.
 
El viernes 16 de abril, en la Sala de Conferencias de la FICH, se llevará a cabo la exposición pública de tres proyectos finales de la carrera Ingeniería en Informática.
La primera presentación se realizará a las 9:00 y estará a cargo de la alumna Belén Crolla, con su trabajo "Desarrollo de un Sistema de Reconocimiento de Emociones en el habla", dirigido por Diego Milone y codirigido por Enrique M. Albornoz.
Luego, a las 10:30, Alejandro Ronsoni y Joaquín Barreyro expondrán su proyecto "Diseño e implementación de un visualizador de señales electrocardiográficas digitales", dirigido por Leandro Di Persia.
Por último, a las 12:00, el alumno Alejandro Peralta presentará su trabajo denominado "Desarrollo de un sistema de gestión de seguridad informática en ATE, basado en metodologías IS2ME", dirigido por Edgardo Mollerach y codirigido por Mauro Graziosi, con asesoramiento de Pablo Roa.
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías