Wiideojuegos 2010

martes, 20 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Es una competición internacional universitaria sobre desarrollo de videojuegos, organizada por la Universidad Politécnica de Madrid y el grupo de investigación de Agentes Inteligentes y Computación Ubicua.
 
La Universidad Politécnica de Madrid, en conjunto con el grupo de investigación de Agentes Inteligentes y Computación Ubicua, organizan la competición Wiideojuegos 2010, con el objetivo de estimular la creatividad e ingenio de los participantes, así como incentivar y promover el desarrollo de videojuegos. La competición está abierta a estudiantes universitarios de grado o posgrado de cualquier universidad pública o privada. Los equipos participantes (de hasta 4 personas) deberán realizar un videojuego para Windows, Linux o Mac, usando el mando de la consola Wii (conectado por bluetooth) como sistema de control del juego. Se premiarán los tres mejores trabajos con una PlayStation 3, una Xbox 360 y una Wii, respectivamente, junto con un lote de 3 videojuegos para cada una de las consolas.
 
Más información

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías