El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Wiideojuegos 2010

martes, 20 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Es una competición internacional universitaria sobre desarrollo de videojuegos, organizada por la Universidad Politécnica de Madrid y el grupo de investigación de Agentes Inteligentes y Computación Ubicua.
 
La Universidad Politécnica de Madrid, en conjunto con el grupo de investigación de Agentes Inteligentes y Computación Ubicua, organizan la competición Wiideojuegos 2010, con el objetivo de estimular la creatividad e ingenio de los participantes, así como incentivar y promover el desarrollo de videojuegos. La competición está abierta a estudiantes universitarios de grado o posgrado de cualquier universidad pública o privada. Los equipos participantes (de hasta 4 personas) deberán realizar un videojuego para Windows, Linux o Mac, usando el mando de la consola Wii (conectado por bluetooth) como sistema de control del juego. Se premiarán los tres mejores trabajos con una PlayStation 3, una Xbox 360 y una Wii, respectivamente, junto con un lote de 3 videojuegos para cada una de las consolas.
 
Más información

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías