Cambios en examen preocupacional y supervisión médica por inasistencia en nuestra Facultad

sábado, 1 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


La UTN Santa Fe ha suscripto un convenio con la firma OIME a fin de realizar  desde el 3 de mayo de 2010, el examen preocupacional de los agentes ingresantes y de la supervisión médica de las inasistencias por enfermedad de los agentes, ya sea de corto o largo tratamiento, o de sus familiares a cargo. Por tal motivo se detalla el instructivo a tener en cuenta:
Inasistencias durante el Turno Mañana: dar aviso de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a la oficina de la Central Telefónica (Tel. 4601579-4602390), indicando Apellido y Nombre del agente o de familiar a cargo, Departamento o Área, si se solicita visita a domicilio (indicar) o si concurrirá al consultorio de OIME, (dirección Crespo 2882, en el horario de 9:00 a 12:00).
Inasistencias durante el Turno Tarde y Noche: dar aviso de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 a la oficina de Personal, (llamar a la Facultad y luego marcar Nro. de prefijo 194 interno 3150 o esperar derivación del operador de la central telefónica), indicando Apellido y Nombre del agente o de familiar a cargo, Departamento o Área, si se solicita visita a domicilio (indicar) o si concurrirá al consultorio de OIME, (dirección Crespo 2882, en el horario de 15:30 a 18:00).
Los serenos de turno noche y fines de semana recibirán instrucciones particulares.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías