Cambios en examen preocupacional y supervisión médica por inasistencia en nuestra Facultad

sábado, 1 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


La UTN Santa Fe ha suscripto un convenio con la firma OIME a fin de realizar  desde el 3 de mayo de 2010, el examen preocupacional de los agentes ingresantes y de la supervisión médica de las inasistencias por enfermedad de los agentes, ya sea de corto o largo tratamiento, o de sus familiares a cargo. Por tal motivo se detalla el instructivo a tener en cuenta:
Inasistencias durante el Turno Mañana: dar aviso de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a la oficina de la Central Telefónica (Tel. 4601579-4602390), indicando Apellido y Nombre del agente o de familiar a cargo, Departamento o Área, si se solicita visita a domicilio (indicar) o si concurrirá al consultorio de OIME, (dirección Crespo 2882, en el horario de 9:00 a 12:00).
Inasistencias durante el Turno Tarde y Noche: dar aviso de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 a la oficina de Personal, (llamar a la Facultad y luego marcar Nro. de prefijo 194 interno 3150 o esperar derivación del operador de la central telefónica), indicando Apellido y Nombre del agente o de familiar a cargo, Departamento o Área, si se solicita visita a domicilio (indicar) o si concurrirá al consultorio de OIME, (dirección Crespo 2882, en el horario de 15:30 a 18:00).
Los serenos de turno noche y fines de semana recibirán instrucciones particulares.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías