El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Primeras Jornadas de ingeniería y tecnología

sábado, 29 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Tendrán lugar a partir del martes 1º de junio y hasta el viernes 4 en la sede de la UTN Paraná y se harán presentes representantes de las empresas más importantes del país.
El evento, que se llevará a cabo cerca de la celebración del día de la Ingeniería Argentina (6 de junio) es con entrada libre y gratuita, y los alumnos podrán solicitar un certificado de asistencia abonando una suma simbólica. Los especialistas de las firmas describirán sus últimos avances y desarrollos tecnológicos.
Se tratarán temas como “Organización y economía de la generación energética”; “Solución de conectividad para áreas rurales”; “Regulación económica de los servicios públicos de electricidad” y “Mejora de la productividad” entre otros.
Los disertantes pertenecen a las empresas: Esab Conarco, ElectroComponentes, Schneider Electric, Incociv, Ormazabal, Apuaye, BM Comunicaciones, Tenaris, Citefa, Equipamientos Eléctricos Weg y también del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
.Lugar: Aula Magna de la UTN Paraná.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0343- 4243694/3054 (int. 108 o 132) o por mail a extension@frp.utn.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías