Proyecto de Voluntariado para rescatar la memoria del Puerto de Santa Fe

martes, 11 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Alumnos y docentes de la cátedra Civil II, de la carrera de Ingeniería Civil, están trabajando en la preparación de un Proyecto de Voluntariado denominado:
"Contribuyendo en el Rescate de Memoria  en los 100 años del Puerto de Santa Fe".
El puerto de ultramar de Santa Fe cumple 100 años. Ha sido y es una parte importante de la historia de la ciudad, tanto desde la mirada económica, tecnológica, cultural y patrimonial y es un deber tanto para la Universidad como para el Ente Portuario,  mostrar a las nuevas generaciones la magnitud de lo que significó y puede significar para la región esta obra.
El trabajo propuesto al voluntariado es una contribución desde la Universidad a la puesta de una muestra permanente de acceso público y gratuito emplazada en el área portuaria, organizada por el Museo del Puerto.
Se invita a alumnos de Civil, Mecánica e Industrial a sumarse al proyecto.
Los interesados deben enviar un mail al docente a cargo (aagonzal@frsf.utn.edu.ar), antes del martes 11 de mayo a las 15:00, indicando:
nombre, DNI, carrera, e-mail.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías