El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Reunión de la Seccional Santa Fe de FAGDUT

martes, 11 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

El pasado viernes 30 de abril se realizó una importante reunión en la Seccional Santa Fe de FAGDUT, en la misma asistieron el Secretario General de FAGDUT Ing. Ramón Marostica, los delegados normalizadores de la seccional Santa Fe, Ings. Raúl Mathieu y Mario Frete. Por parte de la Facultad Regional Santa fe estuvo presente el Secretario de Planeamiento, Ing, Eduardo Donet, la Dra. Ana Rosa Timoschuk como secretaria de Ciencia y Tecnología y la Responsable del área del Capital Intelectual, Lic. Lara Zingaretti, la reunión contó con la presencia del Director del Instituto de Capacitación de FAGDUT (CCI) Ps. Eduardo Marostica.
Nuevas Instalaciones La agenda de la reunión contempló la recorrida por las nuevas instalaciones de FAGDUT, donde funcionará el aula de capacitación, y por el destinado a la construcción de oficinas gremiales y sala de reuniones, en la planta alta de la UTN Santa Fe. Las obras se ejecutarán con el firme propósito de mejorar los espacios para la atención de afiliadas y afiliados.
Jubilación Docente
En la reunión se abordaron las diferentes aristas originadas por la aplicabilidad de la nueva Ley de Jubilación y las principales acciones que viene llevando adelante FAGDUT en la mesa de negociación paritaria (con la UTN) en la legítima defensa de los derechos de cientos de docentes afectados y para reducir el impacto social y académico que generará en la UTN.
Capacitación
Se abordó la problemática de la capacitación a docentes de esta casa, en el marco del programa que viene implementando FAGDUT, a través de su Instituto de capacitación en todo el país. En este sentido se evaluó la implementación de los cursos que ya cuentan con aprobación del Ministerio de Educación. A los fines de ofrecer a la comunidad docente herramientas pedagógicas y de gestión se desarrollará un programa de seminarios y talleres con carga horaria reducida en las siguientes temáticas: Trabajo en equipo, Gestión de Recursos Humanos,  Competencias para organizaciones inteligentes, Liderazgo, Motivación, Desarrollo de las inteligencias sociales, Clima laboral, Calidad en el proceso de evaluación, Elaboración de Proyectos.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías