El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Becas para Jornadas Iberoamericanas sobre desarrollo de materiales más sustentables y sus aplicaciones en ingeniería

sábado, 12 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

.Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia) Centro, Plaza de Santo Domingo No. Carrera 36 No. 2-74.
.Fecha: del 9 agosto al 13 de agosto de 2010.
Organizan : Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) /Área 3 "Promoción del Desarrollo Industrial". Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) /Área de Difusión.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), asume el alojamiento y manutención de 30 participantes. El boleto de avión debe ser asumido por el interesado o su institución.
Más información en: http://www.aecidcf.org.co/aeci_cartagena/on_line/controller?action=VerInfoActividad&id=090810-2&activa=1

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías