Búsqueda laboral I

sábado, 12 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Convocatoria para jóvenes ingenieros civiles o en construcciones.
.Requisitos: se valorará conocimientos de Obras Viales. Estudiantes avanzados o graduados recién recibidos.Entre 20 y 35 años de edad. Full time.
.Habilidades Requeridas para el Puesto: aptitudes adecuadas para la tarea en obra. Espíritu dinámico y activo. Capacidad para las relaciones interpersonales.
.Puestos a cubrir: 4.
.Lugar donde se brindará la prestación: ciudad de Buenos Aires / Santiago del Estero.
.Tareas a desempeñar: asistencia a Jefes de Obra.
.Se ofrece: excelentes condiciones de contratación. Relación de Dependencia. Planeamiento de carrera. Desarrollo profesional. La Empresa brinda capacitación y entrenamiento acorde al área. Cubre los gastos de permanencia a quienes opten por obras en el interior.
Los graduados interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración pretendida a graduados@frsf.utn.edu.ar (solicitamos se indique en el asunto Ref.: 30 C para posiciones en Buenos Aires y Ref.: 31 C para posiciones en el interior).
Los estudiantes interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración pretendida a estudiantes@frsf.utn.edu.ar (solicitamos se indique en el asunto Ref.: E4 para posiciones en Buenos Aires y Ref.: E5 para posiciones en el interior).   
Plazo máximo de presentación de solicitudes: 2 meses.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías