El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria Foro de Capital para la Innovación

martes, 29 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  Hasta el 2 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de empresas y/o emprendedores que posean ventajas competitivas centradas en la innovación y estén a la búsqueda de inversiones. Los trabajos seleccionados, serán presentados en el marco del  Foro de Capital para la Innovación de la Región Litoral.
Las empresas y/o emprendedores que requieran de nuevos aportes de capital para financiar su crecimiento podrán presentar sus proyectos de negocios hasta el 2 de agosto. Los mismos serán expuestos ante posibles inversores en el Foro de Capital para la Innovación, que se realizará en Santa Fe, el 1º de septiembre. El evento tendrá como sede la Bolsa de Comercio de dicha ciudad (sita en San Martín 2231).
El principal objetivo de este Foro es  actuar como puente entre empresarios innovadores y posibles inversores de la región litoral-centro del país. Con este fin, los referentes de empresas interesadas en concurrir podrán inscribirse gratuitamente mediante completando el formulario que se encuentra en la página: www.forocapital.org.ar 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías